Diamsur te ayuda a conocer los diversos usos del aceite de oliva

Antiguamente al aceite de oliva se le han dado diversos usos y no sólo se han usado para su consumo, Diamsur te enseña algunos, como por ejemplo:

  • Sirve como loción anti-encrespamiento. Para  los días húmedos o si el cabello tu cabello suele encresparse, échate unas gotas de aceite de oliva en las manos y frótalas, aplícola en tu pelo de medios a puntas y péinate.

 

  • Sirve para acelerar el crecimiento del cabello, para ello aplícalo en la raíz del cabello, déjalo actuar una hora y luego lávate el cabello como siempre. Sirve como hidratante de manos, previene el envejecimiento prematuro y protege de los posible daños del sol.

 

  • Si eres de las personas que suele tener las manos muy secas échate una gotitas de aceite de oliva y aplícalo como si fuera una crema.

 

  • Sirve para hidratar los pies y codos.

 

  • Su uso después de la depilación, el uso de aceite de oliva calme e hidrata la piel

 

Por ello Diamsur  te acerca este gran oro líquido mediterráneo.

A qué nos dedicamos

Somos fabricantes de aceite virgen extra y aceitunas malagueñas partidas, aceitunas chupadeos, verdial verde machacada, manzanilla aliñada, cocktail de encurtidos y aceitunas sabor anchoa
 
 
Teléfonos: 952 24 20 79 - 952 24 55 01.
Pedidos: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
Información: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Donde estamos

Tienda online